User talk:Juan A. Morales C.

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Welcome to Wikimedia Commons, Juan A. Morales C.!

-- Wikimedia Commons Welcome (talk) 02:20, 6 September 2016 (UTC)[reply]


Agradecimiento a participantes del WLMPerú 2016[edit]

Estimada/o,

queremos agradecerte por participar en esta primera edición del Wiki Loves Monuments 2016 en Perú. Tu participación ha sido fundamental, junto con 90 contribuidores más, para que podamos lograr las 1514 fotografías de patrimonio cultural peruano que enriquecerá el contenido de Wikipedia sobre nuestra cultura.

Ahora entramos a la parte de evaluación que estará a cargo de nuestro jurado, compuesto por expertos en patrimonio cultural y fotografía. Este proceso durará todo este mes, en consecuencia, tendremos resultados oficiales los primeros días de noviembre.

Te invitamos a seguir compartiendo fotografías, vídeos y audios en Wikimedia así como a difundir este proyecto entre tus amigos y colegas. Esperamos seguir contribuyendo con cultura libre para todas y todos.

Recibe los agradecimientos y saludos del equipo de Wikimedistas de Perú y de WLMPerú 2016.

Si tienes alguna duda o pregunta, o quieres ser parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pronto también estaremos convocando a nuevas actividades a través de nuestros espacios en :


--Txolo (talk) 13:12, 3 October 2016 (UTC)[reply]

Invitación a Ceremonia de premiación e inauguración de Exposición WLM Perú[edit]

Estimados wikimedistas! Estamos contentos de anunciarles que, después de varios días de trabajo intenso, tenemos el placer de convocar a la ceremonia de premiación de las personas ganadoras del concurso Wiki Loves Monuments Perú 2016, nuestra primera edición para Perú, que se realizará en el marco de la inauguración de la Exposición fotográfica Wiki Loves Monuments.

La ceremonia se realizará el día sábado 18 de febrero a las 17.00 hrs en la explanada del Complejo Arqueológico Mateo Salado y posteriormente ofreceremos una recepción para compartir con ustedes nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos contar con su distinguida compañía y participación. Para la ceremonia esperamos que las personas ganadoras puedan compartir brevemente el contexto de la fotografía y la experiencia sobre su participación en el concurso.

Pronto tendremos más información en Wikimedistas de Perú/Wiki Loves Monuments Perú 2016

Les agradeceremos confirmar su participación a través de wlmperu@riseup.net.

WLMPerú 2016 y Wikimedistas de Perú.

--Ovruni (talk) 19:45, 23 January 2017 (UTC)[reply]